Soluciones para hombres
Los hombres también sufren la pérdida del cabello durante los procesos de quimioterapia. Para afrontar un tratamiento agresivo con consecuencias para el cabello, es importante que mantenga la seguridad y autoconfianza, y para ello va ayudar mucho que no vea cambiar demasiado su aspecto.
Con las pelucas oncológicas Danien aseguramos un total confort. Son prácticamente indetectables, y con ellas puede realizar las actividades normales de su vida cotidiana
En Danien le ofrecemos un completo catálogo de pelucas de hombre; diferentes soluciones para aquellos pacientes a los que les preocupa su imagen. Disponemos de pelucas de cabello natural a medida, pelucas estándar y pelucas de cabello sintético.
Por eso, nuestro consejo es que antes de cortarse el pelo y sufrir un cambio drástico acuda a informarse de las diferentes opciones que tiene a tu alcance.
Además de las pelucas, también podemos ofrecerle prótesis oncológicas especiales.

¿Estaré cómodo?
Será como su cabello natural. Los materiales de los que están hechas las pelucas y prótesis permiten que se adapten perfectamente al contorno de la cabeza, que sean elásticas y no aprieten. Tampoco pican ni rascan.
Además, han sido diseñadas para facilitar la ventilación para que no den calor al usuario. Y para que se adhieran perfectamente al cuero cabelludo para total seguridad.
Por otra parte, buscamos la mejor imitación de su cabello natural, por lo que no será visible que usted lleva peluca. Esto le evitará también dar explicaciones innecesarias y contestar preguntas incómodas.

Ventajas
Podrá, si lo desea, hacer prácticamente la misma vida que tenía antes de iniciar el tratamiento.
Nuestras soluciones permiten:
- Dormir con el nuevo cabello
- Ducharse
- Ir a trabajar
- Hacer deporte
Con más de 40 años de experiencia en el sector, nos hemos convertido en líderes en la fabricación de soluciones para recuperar el cabello mediante prótesis capilares, pelucas y sistemas de integración. Nuestro compromiso de ofrecer un servicio de calidad convierte a nuestros pacientes y clientes en el centro de nuestra actividad asistencial.