entlo. 3ª, Carrer d'Aragó, 7, 08015 Barcelona
93 226 08 60

Si tu problema es de tipo genético, también tienes soluciones sencillas

ALOPECIA ANDROGENÉTICA

Soluciones para la alopecia androgenética

Alopecia androgenética en mujeres

¿Qué es?

La alopecia androgenética, también llamada calvicie común, es un proceso o tipo de alopecia más común en los hombres, pero también existen muchas mujeres afectadas por esta realidad.

Este problema se produce por un aumento de la acción de las hormonas masculinas o –andrógenos- sobre ciertas áreas del cuero cabelludo, que genéticamente son proclives a sufrir esta afección. La alopecia androgenética provoca una disminución progresiva en la actividad del folículo piloso, de manera que éste va disminuyendo su tamaño hasta que se atrofia totalmente el bulbo piloso. Por eso se produce la pérdida del pelo.

Prótesis capilar para mujer

¿Cómo afecta la alopecia androgenética en el hombre y en la mujer?

La alopecia androgenética se comporta de manera diferente en el hombre y en la mujer.

  • En el hombre el cabello se pierde de forma selectiva de algunas zonas de la cabeza, sobre todo en la región frontal y parietal, fenómeno que coloquialmente conocemos como “tener entradas”. También afecta a la región del vértex o la llamada coronilla.
  • En la mujer, la pérdida de cabello es difusa, y a diferencia de lo que ocurre en el hombre, no suele evolucionar hasta perder todo el pelo de la región frontal. Las zonas de la cabeza afectadas suelen ser la parietal temporal y la occipital.
Recuperar el cabello es posible y sencillo. ¡Ahora está a tu alcance la solución que esperabas!

¿Qué soluciones propone Danien?

Danien, en estos casos, propone un sistema de integración capilar diseñado para cubrir las necesidades específicas que este tipo de alopecia genera.

Los sistemas de integración capilar sin cirugía para casos de alopecia androgenética garantizan recuperar  el cabello de una forma completamente natural, incorporando técnicas y métodos que combinan nuevos materiales para ofrecer resultados innovadores, lejos de las soluciones tradicionales que se ofrecen para estos casos (prótesis tradicionales).

¿Cómo será el proceso de integración capilar?

Realizamos un diagnóstico que consta de un estudio de tu caso, grado de alopecia, tipo de cabello, óvalo craneal, zona afectada, densidad capilar… y una valoración de tus necesidades personales, de imagen y estéticas para realizar en exclusiva el diseño de tu nuevo cabello. Este diagnóstico permite obtener el mejor resultado para cubrir con las máximas garantías tu integración capilar.

La integración capilar, método natural y no invasivo, hace posible una mejora de la imagen en aquellos hombres o mujeres de todas las edades que desean recuperar el cabello perdido por este tipo de alopecia.

Son muchos los pacientes que animados por nuestros servicios acuden a nuestros centros interesadas en mejorar su imagen. En algunos casos la mejora radical de su cambio de imagen puede ser motivo de preocupación.

Para estos casos hemos creado y desarrollado la Integración Capilar Progresiva, con la que la imagen no cambiará de un día para otro, sino que evolucionará poco a poco hasta que se recupere todo el cabello.

OTROS TEMAS RELACIONADOS

DANIEN: EXPERIENCIA, CALIDAD Y CERCANIA

Con más de 40 años de experiencia en el sector, nos hemos convertido en líderes en la fabricación de soluciones para recuperar el cabello mediante prótesis capilares, pelucas y sistemas de integración. Nuestro compromiso de ofrecer un servicio de calidad convierte a nuestros pacientes y clientes en el centro de nuestra actividad asistencial.

Contacta con Danien
close slider
¿TIENES DUDAS? LLÁMANOS

93 226 08 60


ACEPTO el tratamiento de mis datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.