entlo. 3ª, Carrer d'Aragó, 7, 08015 Barcelona
93 226 08 60

La alopecia difusa o pérdida de cabello difusa en las mujeres suele ser frecuente y tiene .consecuencias negativas en su calidad de vida, que desencadenan a veces angustia y problemas al relacionarse socialmente.

Una de las causas más frecuentes es la  alopecia androgenética femenina con una baja densidad en su cabello.

Esta baja densidad suele darse en la zona central del cabello y en algunas ocasiones también afecta no sólo a la densidad sino a la caída del pelo  La edad en la que aparece suele coincidir con la menopausia , por lo que , a diferencia del hombre el sistema hormonal tiene mayor incidencia en las causas.

En esta forma de alopecia los folículos pilosos gruesos localizados principalmente en el cuero cabelludo frontoparietal se vuelven más finos y cortos, menos pigmentados, y progresivamente se van asemejando a vellos. En algunos casos puede además acompañarse de recesión en áreas temporales.

Si te ha diagnosticado Efluvio telogénico , quiere decir que tienes una forma de alopecia difusa , es decir, una pérdida del cabello aguda y que puedes sufrir en alguna etapa de tu vida si eres mujer.

Entre los factores desencadenantes se encuentran: enfermedades de la glándula tiroides, infecciones, el parto, la ingesta o la interrupción de los anticonceptivos orales, hipovitaminosis (especialmente vitamina D y B12), niveles bajos de zinc o hierro, las dietas hipocalóricas, operaciones quirúrgicas, determinados medicamentos, stress emocional importante, cambio estacional, etc.

También algunos pacientes pueden sufrir  aumento de la pérdida de cabello en otras regiones corporales como cejas, axilas o antebrazos.

Si has sufrido o sufres uno de estos problemas o el crecimiento de tu cabello es cada vez más fino , Danien te ofrece diferentes soluciones que mejoraran notablemente tu calidad de vida de una forma cómoda y dándote un aspecto natural .

Ponte en nuestras manos y te asesoraremos¡

Contacta con Danien
close slider
¿TIENES DUDAS? LLÁMANOS

93 226 08 60


ACEPTO el tratamiento de mis datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.