entlo. 3ª, Carrer d'Aragó, 7, 08015 Barcelona
93 226 08 60

Siéntete guapa también sin peluca

PAÑUELOS ONCOLÓGICOS

Tanto los pañuelos como los turbantes son una solución que garantiza tu comodidad en casa, en el hospital, en la cama o cuando quieras liberarte de la peluca.

 

“En Danien sabemos de la preocupación de muchas mujeres por encontrar turbantes y complementos que resuelvan sus necesidades estéticas”

¿Qué te sienta mejor?

Pañuelos y turbantes oncológicos, cómodos y ligeros para personas afectadas de cáncer.
Turbantes

Las mujeres afectadas por un tratamiento de quimioterapia a menudo usan turbantes como una solución o como complemento a la peluca.

Nuestra colección de turbantes y de complementos está confeccionada en Portugal y realizada a mano, elaborada el 95% en algodón.

Esta colección de turbantes y gorros está pensada y diseñada para que  las mujeres afectadas de cáncer dispongan de un complemento cómodo y sencillo de utilizar. Destaca su variedad de estilos, telas y  colores, juntamente con unos diseños únicos especialmente pensados para que la mujer pueda combinar y cambiar su look.

Pañuelos oncológicos cómodos y sin costuras
Pañuelos

Por sus características técnicas, esta prenda se ha convertido en una gran aliada de las personas afectadas de cáncer.

Ofrecemos materiales flexibles, ligeros, con un tacto suave que garantiza la comodidad  de quien lo usa. No tiene costuras para evitar roces, el material es aislante térmico para conservar la temperatura corporal y es, a su vez, transpirable.

Las propiedades de este producto hacen de esta prenda el complemento esencial cuando no llevamos la peluca, en casa, en el hospital, en la cama…

 Se fabrica en talla única, que se adapta a todas las personas adultas y adolescentes.

Gorros para personas afectadas de cáncer.
Gorros

Nuestras clientas son una fuente de inspiración. Muchas mujeres nos solicitaban gorros cómodos y sencillos sin renunciar a su elegancia.

Nuestra colección de gorros incluye complementos especialmente diseñados para la mujer con cáncer, con una gran variedad de estilostelas y colores y diseños únicos.

Estos diseños te permitirán disfrutar con comodidad de los distintos momentos del día, en casa, en la cama, en el hospital, paseando… sin renunciar al confort y a la belleza que necesitas.

Ventajas:

  • Son prácticos y sencillos de usar
  • Cubren totalmente la cabeza
  • Tienen variedad de diseños y de tejidos

OTROS TEMAS RELACIONADOS

DANIEN: EXPERIENCIA, CALIDAD Y CERCANIA

Con más de 40 años de experiencia en el sector, nos hemos convertido en líderes en la fabricación de soluciones para recuperar el cabello mediante prótesis capilares, pelucas y sistemas de integración. Nuestro compromiso de ofrecer un servicio de calidad convierte a nuestros pacientes y clientes en el centro de nuestra actividad asistencial.

Contacta con Danien
close slider
¿TIENES DUDAS? LLÁMANOS

93 226 08 60


ACEPTO el tratamiento de mis datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.