entlo. 3ª, Carrer d'Aragó, 7, 08015 Barcelona
93 226 08 60

Para los niños ... complementos alegres que los ilusionen mientras dura el tratamiento

ESPECIAL NIÑOS

En Danien no nos olvidamos de los más pequeños. Ellos, como los adultos, también tienen unas necesidades de confort que hay que suplir durante procesos de quimioterapia.

Tenemos pelucas de todos los estilos y muchos complementos con colores y divertidos estampados para que los niños se sientan bien con los cambios que pueden provocar los tratamientos y puedan mantener la autoestima. cambiar su imagen será como un juego..

The beautiful little girl in dress standing and posing over whit
Pelucas infantiles

Hemos creado una línea de pelucas especialmente diseñadas para los más pequeños. Estas pelucas les ayudarán a mantener la autoestima y la normalidad mientras dure el tratamiento, y podrán verse como siempre ante el espejo, sin desarrollar un sentimiento de extrañeza provocado por su nueva imagen. El objetivo es conseguir que su vida cotidiana se vea alterada lo menos posible, y que los pequeños sigan llevando una vida normal.

Con estas soluciones es posible que vuelvan a verse tanto con el pelo corto como con la melena larga. Las pelucas son versátiles; pueden hacerse peinados diferentes que les gusten.

Con nuestras pelucas infantiles y complementos, conseguimos que la rutina del niño afectado de cáncer no se vea alterada durante el tratamiento

Pañuelos para niños
Complementos divertidos y alegres

Además de las pelucas, que pueden ser totalmente personalizadas e imitar perfectamente su pelo natural, también existen otras soluciones. En Danien disponemos de una amplia variedad de pañuelos oncológicos infantiles; complementos alegres y divertidos para poder seguir ilusionando a los niños.

Estos complementos –pañuelos, turbantes y gorros- están confeccionados usando colores vivos, y muestran ídolos deportivos, súper héroes y muchos otros diseños capaces de provocar una sonrisa a los que más lo necesitan.
Los materiales son suaves, flexibles y ligeros, garantizando su comodidad.

Los niños aprenderán muchas formas divertidas de usarlos. ¡En Danien se las enseñaremos!

 Consejos profesionales 

Madre e hijo jugando felices
  • Si a su hijo le mortifica perder el pelo en partes de las cejas, ayúdelo a rellenar los espacios vacíos con un lápiz de cejas.
  • Vayan juntos a comprar sombreros o pañuelos.En dañen le ayudaremos a elegir intentando con nuestras asesoras sea de una forma cómoda y amena.

¿Se le cae el pelo? ¿ cómo facilitamos las cosas ?

  • Lleve al niño a que le hagan un corte corto para que la caída del pelo parezca menos repentina.
  • Si su hijo tiene el pelo largo, anímelo a donar su cabellera a una organización
  • Use cepillos suaves y champús suaves al lavarle el pelo.
  • Séquele el pelo al niño con una toalla o con secador eléctrico a baja temperatura.
  • Si su hijo quiere ponerse una peluca, encargue una antes de que se le caiga el pelo. Puede comprar una peluca o bien averiguar cómo pedir una prestada

OTROS TEMAS RELACIONADOS

DANIEN: EXPERIENCIA, CALIDAD Y CERCANIA

Con más de 40 años de experiencia en el sector, nos hemos convertido en líderes en la fabricación de soluciones para recuperar el cabello mediante prótesis capilares, pelucas y sistemas de integración. Nuestro compromiso de ofrecer un servicio de calidad convierte a nuestros pacientes y clientes en el centro de nuestra actividad asistencial.

Contacta con Danien
close slider
¿TIENES DUDAS? LLÁMANOS

93 226 08 60


ACEPTO el tratamiento de mis datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.