entlo. 3ª, Carrer d'Aragó, 7, 08015 Barcelona
93 226 08 60

Nuestros clientes de Danien que han optado por una peluca o por una prótesis capilar reciben de nuestro equipo algunos consejos para el verano que queremos compartir contigo en nuestro blog para que tu cabello  continúe estando perfecta con el calor del verano  y minimice los efectos nocivos del sol, cloro  y la sequedad. 

 

Las prótesis y pelucas de cabello natural necesitan que les aportemos la hidratación . Pregunta a nuestros expertos que tratamiento es el que más te conviene al tipo de prótesis capilar que llevas.

 

Respecto al sol hay que intentar evitarlo para no estropear el color de tu peluca y que no se reseque demasiado. Te recomendamos, por ejemplo utilizar sombreros o pañuelos que protejan tu cabello  y también los productos protectores de sol que las asesoras de Danien te recomienden.

Cuando te bañes, intenta desenredar antes el cabello comenzando por las puntas y terminando por la raíz. Si es largo, puedes recógelo en una trenza o coleta . Lo mismo que hacías con tu pelo¡¡

Para que  tu peluca o prótesis se conserve bien durante esta época y  minimizar los efectos del sol y la sequedad te recomendamos pasar antes por nuestro centro para una puesta apunto y quedarte tranquila . Después del verano  realiza el mantenimiento con los productos adecuados y de calidad que te recomienden en Danien o ven a visitarnos para recuperar el color y la suavidad de tu cabello y prepararte para el otoño .

Y.. para cualquier pregunta o duda que te surja recuerda que siempre estamos a tu disposición ¡ ¡Contacta con nosotros ¡

Contacta con Danien
close slider
¿TIENES DUDAS? LLÁMANOS

93 226 08 60


ACEPTO el tratamiento de mis datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.