entlo. 3ª, Carrer d'Aragó, 7, 08015 Barcelona
93 226 08 60

En Danien cuidamos de tu piel para minimizar las alteraciones

COSMÉTICA DERMO-ONCOLÓGICA

Todos sabemos que el cáncer conlleva una serie de alteraciones físicas. Quizás uno de los aspectos que causa mayor tristeza, especialmente a una mujer, son los grandes cambios en la imagen facial y corporal: cara, pechos, uñas, aliento, piel y axilas también padecen los efectos secundarios de la quimioterapia o de la radioterapia.

“Mima y protege tu piel de los efectos de las terapias oncológicas bajo los cuidados de los asesores de Danien”
beauty_salon_01_portfolio_1
Mima tu piel

Si estás en medio de un tratamiento de radioterapia o quimioterapia es muy recomendable usar un gel para el cuidado y protección de la piel irradiada o sensible por estos procesos. Tiene una acción calmante y refrescante y propiedades descongestionantes y protectoras.

S
Lucir una bonita sonrisa 

Para el cuidado dental y bucal, prueba un colutorio hidratante y calmante para el cuidado de la boca; podrás aliviar la sensación de sequedad asociada a determinados medicamentos y terapias agresivas.

Woman doing breast self exam
Cuida delicadamente tus senos 

Disponemos de cremas dermo-protectoras e hidratantes para senos, que reparan el daño celular epidérmico, especialmente indicado para el cuidado de la piel de la región mamaria sometida a tratamientos agresivos que suelen desencadenar irritación, descamación y sensibilidad cutánea extrema.

beauty_salon_textbox_image_1
Productos vaginales

Con un gel hidratante puedes aliviar los síntomas de sequedad vaginal y perianal. Su eficacia hidratante y regeneradora de la mucosa genital se debe a su contenido en activos naturales.

Fotolia_43035552_M_maquillaje
La apuesta por un maquillaje natural 

Cada vez más, los médicos son conscientes de la importancia que tiene la imagen en la mujer afectada de cáncer.
Por ello, muchos de estos especialistas recomiendan a sus pacientes que se vean guapas, con el fin de mejorar y contribuir positivamente en su estado de ánimo y en su actitud frente al cáncer.

beauty_salon_01_portfolio_2
El cuidado de las manos 

Nutre y regenera tus uñas frágiles y quebradizas. Está indicado para uñas blandas, deformables y desvitalizadas. Uñas con tendencia a presentar fisuras o abrirse en capas

      Te enseñamos a maquillarte

La pérdida parcial o total de las cejas, el cambio del tono facial, la sequedad y deshidratación pueden ser mejorados gracias al uso correctivo del maquillaje para embellecer la imagen.

En Danien, nuestros asesores te ayudarán a disimular las secuelas que la quimioterapia y radioterapia producen en la piel con consejos sobre maquillaje facial.

 

Solicita nuestro productos exclusivos cosméticos “DANIEN”

Nuestra línea dermo cosmética es una línea exclusiva de productos especialmente formulada para el cuidado de las pieles y mucosas sometidas a tratamientos oncológicos y de radioterapia.

OTROS TEMAS RELACIONADOS

DANIEN: EXPERIENCIA, CALIDAD Y CERCANIA

Con más de 40 años de experiencia en el sector, nos hemos convertido en líderes en la fabricación de soluciones para recuperar el cabello mediante prótesis capilares, pelucas y sistemas de integración. Nuestro compromiso de ofrecer un servicio de calidad convierte a nuestros pacientes y clientes en el centro de nuestra actividad asistencial.

Contacta con Danien
close slider
¿TIENES DUDAS? LLÁMANOS

93 226 08 60


ACEPTO el tratamiento de mis datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.