entlo. 3ª, Carrer d'Aragó, 7, 08015 Barcelona
93 226 08 60

Llevar una prótesis es la solución para los problemas de falta de cabello pero Danien siempre aconseja determinar la densidad del cabello para ajustarla a cada persona y caso y que el resultado luzca  lo más natural .

¿ Cual es la densidad de tu cabello? ¿Cómo se mide?

La densidad capilar es una cifra que se mide en porcentaje y se refiere al número de cabellos que se necesitan para hacer una prótesis capilar. La percepción de la densidad se determina en la textura del cabello. Para un look muy natural es mejor que selecciones una densidad que se acerque más a la tuya. Las prótesis capilares con densidades menores al 80% pueden que necesiten más cuidados que una prótesis con mayor densidad; pero son las más reales visualmente .

¿Cómo sé qué densidad es adecuada para mí?
La mejor forma de determinar la densidad correcta es hacer que el cabello de la prótesis capilar coincida con tu cabello biológico de los lados y de la nuca. Por ejemplo, si tienes el cabello fino en los lados, pero tienes más abundancia en la parte de la nuca, vas a seleccionar una densidad que iguale a la parte donde más cabello tienes.

Lo más adecuado es que una de nuestras asesoras de Danien te pueda evaluar la densidad y aconsejarte el tipo de prótesis más adecuada para que te veas mejor .

Visita nuestra sección : https://www.danien.com/protesis-para-hombre/

 

Contacta con Danien
close slider
¿TIENES DUDAS? LLÁMANOS

93 226 08 60


ACEPTO el tratamiento de mis datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.