entlo. 3ª, Carrer d'Aragó, 7, 08015 Barcelona
93 226 08 60

Si eliges  usar una peluca o postizo cuando comienza a caerse el cabello en tu tratamiento oncológico, estos consejos pueden ser útiles para ti  :

  • Intenta  encontrar  pelucas y postizos diseñados exclusivamente para personas con cáncer que sean antialérgicas o cuidadosas con tu transpiración.
  • Hay muchos tipos de pelucas y postizos. Si quieres una peluca o un postizo que se parezca a tu propio cabello, es útil elegir una peluca o un postizo antes de que se caiga el cabello e intentar  que sea lo más parecida a tu estilo y color de cabello .
  • Si te apetece cambiar con una peluca o un postizo con un nuevo corte que siempre hayas deseado probar consulta con un peluquero especialista que pueda ayudarte elegirlo y te favorezca .
  •  Las pelucas y postizos también se pueden clasificar como gastos médicos deducibles de impuestos. Consulta los recursos con un trabajador social de oncología o con el personal de enfermería.
  • Asegúrate que te atiendan profesionales con buen asesoramiento y te ofrecezcan los mejores materiales para  que la peluca o el postizo te queden bien y  a evitar que se te irrite el cuero cabelludo.
Contacta con Danien
close slider
¿TIENES DUDAS? LLÁMANOS

93 226 08 60


ACEPTO el tratamiento de mis datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.