entlo. 3ª, Carrer d'Aragó, 7, 08015 Barcelona
93 226 08 60

 

Con más de un siglo de experiencia en pelucas y prótesis capilares, Danien se ha especializado en mejorar la imagen y ayudar a mantener la autoestima de los pacientes con cáncer, dando soporte a los departamentos clínicos de oncología para mejorar la imagen personal de los pacientes, mediante un gran abanico de soluciones y alternativas ante la pérdida de cabello producida durante los procesos de quimioterapia.

Ayudamos a los pacientes a mantener la actitud positiva que recomiendan los equipos médicos, y les ofrecemos un asesoramiento altamente profesional para que puedan conservar su identidad, personalidad y su mejor imagen.

Danien utiliza en sus pelucas y prótesis los materiales más confortables, que hacen posible una mayor transpiración de la piel y una imagen más natural, así como complementos en pañuelos y turbantes y cosmética dermo-oncológica especializada.

En Danien estamos orgullosos de colaborar con las unidades médicas oncológicas más importantes de Catalunya atendiendo las necesidades estéticas y cosméticas de sus pacientes.

La atención personalizada y la satisfacción de haber contribuido a su bienestar es nuestra razón de ser.

Contacta con Danien
close slider
¿TIENES DUDAS? LLÁMANOS

93 226 08 60


ACEPTO el tratamiento de mis datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.