entlo. 3ª, Carrer d'Aragó, 7, 08015 Barcelona
93 226 08 60

Especialistas en tratar zonas sensibles por accidentes o cirugías

ALOPECIAS TRAUMÁTICAS

¿En qué consisten?

En Danien también ofrecemos respuesta a otras necesidades que afectan a la imagen debido a la pérdida de cabello, por otras causas que, no por menos habituales carecen de su importancia. Por ello las tratamos en este capítulo aparte. Es el caso de las alopecias traumáticas, sobrevenidas no por causas genéticas, sino por alguna circunstancia concreta en cierto momento de la vida.

Nuestros profesionales están especializados en dar respuesta y solución a alopecias traumáticas, como por ejemplo, las  producidas por accidentes laborales, de tráfico, quemaduras  u operaciones quirúrgicas que pueden desencadenar de forma visible en zonas  alopécicas, placas o cicatrices.

En estos casos los pacientes disponen de soluciones específicas y testadas dermatológicamente desarrolladas para estar en contacto directo con la piel más sensibilizada.

“Danien ofrece aplicaciones específicas para los pacientes que han perdido el cabello por un accidente u operación. Ofrecemos una solución personalizada en  colaboración  con la medicina para que puedas recuperar tu cabello sin cirugía”

El método Danien

Es muy importante realizar un estudio previo de la zona afectada para poder diseñar y presentar la mejor solución, teniendo en cuenta los siguientes parámetros: 

  • Área afectada (tamaño y forma).
  • Estado de la piel afectada (quemaduras, intervenciones recientes…)
  • Zona de ubicación (frontal, parietal, occipital…)
  • Sensibilidad de la piel (alergias…)
  • Morfológicas (tipo de cabello, ondulación, color…)
  • Estéticas (imagen, estilo…)

OTROS TEMAS RELACIONADOS

DANIEN: EXPERIENCIA, CALIDAD Y CERCANIA

Con más de 40 años de experiencia en el sector, nos hemos convertido en líderes en la fabricación de soluciones para recuperar el cabello mediante prótesis capilares, pelucas y sistemas de integración. Nuestro compromiso de ofrecer un servicio de calidad convierte a nuestros pacientes y clientes en el centro de nuestra actividad asistencial.

Contacta con Danien
close slider
¿TIENES DUDAS? LLÁMANOS

93 226 08 60


ACEPTO el tratamiento de mis datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.