entlo. 3ª, Carrer d'Aragó, 7, 08015 Barcelona
93 226 08 60

El estilo de vida, verte guapa utilizando tratamientos cosméticos oncológicos especializados o pelucas y complementos y tener toda la información para llevar una vida saludable cuando estás en tratamiento oncológico es importantísimo para sobrellevar la enfermedad .

Desde Danien en este post, te aconsejamos este libro imprescindible que nos hemos leído y nos parece estupendo no sólo para las personas afectadas por cancer sino para todas que quieran llevar una vida saludable.

Escrito por la médico Odile Fernández que  superó un cáncer de ovario con metástasis y se ha  erigido como referente de información sobre la relación entre el cáncer, la alimentación, el estilo de vida y las emociones a través de su blog Mis recetas anticáncer y sus libros

Tal y como ella explica en su blog , Mis recetas anticáncer  explica ¿Qué puede hacer el paciente de cáncer para contribuir a su curación? ¿Qué es el cáncer? ¿Por qué se produce? ¿Cómo se previene? ¿Es posible revertir el proceso? ¿Cómo influye la dieta?

Dada la estrecha relación que existe entre el cáncer y la alimentación buena parte del libro a explicar por qué algunos alimentos favorecen la proliferación de células malignas, como el azúcar, y cuáles en cambio pueden prevenir e incluso revertir el proceso de la enfermedad, como la cebolla o los cítricos. Pero también se abordan otros los aspectos que guardan relación con la enfermedad, desde los utensilios apropiados para cocinar, los mejores métodos para cocinar, los tóxicos presentes en la cosmética, hasta la eficacia de las terapias alternativa,así como el poder de las emociones en la evolución de la enfermedad.

El blog es https://www.misrecetasanticancer.com/

y el libro puedes comprártelo en Amazon

Contacta con Danien
close slider
¿TIENES DUDAS? LLÁMANOS

93 226 08 60


ACEPTO el tratamiento de mis datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.