ADULTOS

Cada vez son más las personas que recurren a los turbantes y a los pañuelos como solución o complemento a las pelucas en procesos de quimioterapia.

En Danien somos conscientes de la preocupación que puede generar la búsqueda de este tipo de elementos que resuelvan las necesidades estéticas y de confort de las personas afectadas.

Por eso, disponemos de una amplia gama de pañuelos y turbantes elaborados a mano con telas agradables al tacto para que resulte una solución cómoda, práctica y sencilla.

Ofrecemos una gran variedad de telas y colores combinados con diseños exclusivos que permitan cambiar de aspecto siempre que la situación lo requiera.

Tanto los pañuelos como los turbantes son complementos flexibles y ligeros que garantizan un gran comodidad en casa, en el hospital, en la cama o cuando el paciente quiera liberarse de la peluca.

NIÑOS

En Danien no nos olvidamos de los más pequeños.

Ellos, como los adultos, también tienen unas necesidades de confort que hay que suplir durante procesos de quimioterapia.

Por este motivo disponemos de complementos alegres y divertidos para poder seguir ilusionando a los niños.

Colores vivos, ídolos deportivos, súper héroes y muchos otros diseños capaces de provocar una sonrisa a los que más lo necesitan.

NUCAS Y FLEQUILLOS

Cada vez son más las personas que optan por el uso habitual de turbantes y pañuelos combinados con nucas y flequillos como alternativa a las pelucas.

Este tipo de soluciones son muy eficaces para ofrecer una imagen completamente natural, disimulando la pérdida de cabello de una manera muy discreta.

Además, son ideales para realizar actividades deportivas al aire libre, tanto en la playa como en la montaña.