Filosofía

Con más de 40 años de experiencia en el sector, nos hemos convertido en líderes en la fabricación de soluciones para recuperar el cabello mediante prótesis capilares, pelucas y sistemas de integración.

Somo pioneros en el mercado, ofreciendo las tendencias más novedosas en soluciones capilares tanto en la prevención, el tratamiento y la recuperación de la pérdida del cabello y la alopecia.

Nuestra experiencia y conocimientos nos han llevado a confeccionar nuestros propios diseños, marcándonos como proopósito que todas las personas afectadas por problemas capilares encuentren el apoyo necesario para hacer frente a su situación.

Nuestro compromiso de ofrecer un servicio de calidad convierte a nuestros pacientes y clientes en el centro de nuestra actividad asistencial.

Equipo

Nuestro equipo está formado por un grupo humano de expertros que trabajan de forma activa para reparar y mejor la imagen personal y la autoestima de nuestros clientes y pacientes desde la empatía y la profesionalidad.

Nuestra experiencia nos ha llevado a comprender la preocupación y las inquietudes que pueden llegar a generar la pérdida de cabello y cómo ésta afecta a la imagen, las relaciones personales y sociales y a la propia autoestima.

Por todo ello, el quipo que forma Danien está altamente calificado para atender de forma especial a las personas afectadas por la pérdida de cabello.

Boutique oncológica onco hair

Nuestra amplia experiencia en procesos de quimioterapia nos han llevado a la creación de una boutique especializada diseñada para ofrecer todo tipo de servicios, productos y complementos estéticos en la máxima intimidad y lejos de miradas ajenas.

En este espacio podrás estar en contacto con las ayudas estéticas más avanzadas del mercado, exponer tus dudas y preocupaciones a nuestros expertos y, si lo deseas, compartir tu experiencia con personas que se encuentran en tu misma situación.