Tratamientos oncológicos

Los procesos de quimioterapia conllevan una serie de alteraciones físicas, entre las que se encuentran los grandes cambios en la imagen facial y corporal del paciente.

En Danien somos capaces de anticiparnos a estas consecuencias y prepararnos para los posibles cambios de imagen de cada persona.

Deshidratación, sequedad, eritema, irritación… son algunos de los efectos secundarios que pueden provocar los procesos de quimioterapia o radioterapia.

En Danien ofrecemos una serie de tratamientos especialmente formulados para prevenir, tratar y minimizar las alteraciones que pueden afectar a la piel.

La zona facial, los senos, las uñas, las axilas o la boca son algunas de las zonas que pueden resultar más afectadas durante estos procesos.

La finalidad de nuestros tratamientos es resolver las necesidades concretas de nuestros pacientes de una manera práctica y eficaz.

Productos

Mima tu piel
Se trata de una línea exclusiva de productos cosméticos especialmente formulada para el cuidado de las pieles y mucosas sometidas a tratamientos oncológicos y de radioterapia.

Boca
Es un colutorio hidratante y calmante para el cuidado de la boca seca o xerostomía, un trastorno asociado a determinados medicamentos y terapias agresivas.

Pieles sensibles deshidratadas
Es un producto para tratamiento de pieles irritadas o agredidas por agentes externos debido a su alto contenido en principios activos, que han sido seleccionados para solucionar los problemas que suelen presentar estos tipos de piel como son la sequedad, irritabilidad, etc.

Pieles irradiadas
Gel para el cuidado y protección de la piel con una acción calmante y refrescante. Tiene propiedades descongestionantes y protectoras.

Vaginal
Gel hidratante que alivia los síntomas de sequedad vaginal y perianal. Su eficacia hidratante y regeneradora de la mucosa genital se debe a su contenido en activos naturales.

Senos
Es una crema dermo-protectora e hidratante para senos que repara el daño celular epidérmico, especialmente indicado para el cuidado de la piel d ela región mamaria sometida a tratamientos agresivos que suelen desencadenar irritación, descamación y sensibilidad cutánea extrema.

Higiene
Este jabón esta especialmente indicado para la higiene diaria de las pieles sometidas a tratamientos agresivos.

Uñas
Es un producto que nutre y regenera las uñas frágiles y quebradizas. Está indicado para uñas blandas, deformables y desvitalizadas. Uñas con tendencia a presentar fisuras o abrirse en capas.

PH – Aceite Rosa Mosqueta
Regenera y nutre la piel eliminando arrugas no profundas. Reduce cicatrices y estrías. Redistribuye la pigmentación atenuando las manchas de la piel. Realiza acciones preventivas y correctivas al foto envejecimiento y problemas cutáneos por exposición a las radiaciones solares a través de la auto regeneración de la melanina.

PH – Quirogel
Alivia los dolores musculares y reumáticos, dolores de espalda, lumbago, sobre esfuerzo, tortícolis y calambres, tensión y dolor muscular después d ela exposición a corrientes de aire y a cambios bruscos de temperatura. Actúa sobre la pesadez de las piernas, aumenta la resistencia de la pared capilar, normaliza la permeabilidad y mejora el retorno venoso.

Magicious video slot by Thunderkick